Escaparate

 

Inmuebles en
alquiler

 

 

Inmuebles en
venta

 

 

 

Código Interpres

Veracidad

Toda la información que ofrecemos sobre los inmuebles que publicitamos es rigurosamente contrastada y verificada previamente por Grupo Interpres.

Transparencia

Nuestros anuncios contienen toda la información de interés, sin ocultar datos ni dejarlos para el final. En nuestro escaparate encontrarás siempre una visita virtual grabada de forma continua y ordenada para que puedas hacerte una idea real de lo que verás.

Seguridad

La gestión de todos nuestros inmuebles se nos ha encomendado en exclusiva, por lo que puedes estar seguro de que cuando realizas una reserva por un inmueble, no se está realizando ninguna otra negociación en paralelo.

Diligencia

Todos los clientes que participen en nuestras operaciones serán tratados con la máxima diligencia, honestidad, integridad y buena fe, garantizando en todo momento un servicio basado en la ética, la profesionalidad y el cumplimiento de la legislación vigente.

Coherencia

Sólo aceptaremos encargos que podamos llevar a buen término por nuestros conocimientos, experiencia y capacidades. No aceptaremos encargos cuyos condicionantes (precio, depósito, gastos, etc.), no coincidan con nuestros criterios basados en la práctica habitual y la buena fe.


Política de Privacidad.   |   Copyright © 2008-2018 GRUPO INTERPRES. Todos los derechos reservados